Carlos Domínguez

Socio Director

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster de Liderazgo en la Gestión Pública por IESE Business School-Universidad de Navarra. En 2002 ingresa en el Cuerpo de Abogados del Estado. Ha prestado servicios en la Abogacía del Estado en Ourense, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el Ministerio de Sanidad y Consumo, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en el Tribunal Supremo.

En 2005 fue nombrado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial Letrado-Jefe de su Sección de Recursos , departamento responsable del control de legalidad de los actos dictados por los órganos de gobierno del Poder Judicial. Cuatro años después, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid le designa Secretario General del Tribunal de Defensa de la Competencia. En mayo de 2010 pasa a desempeñar el cargo de Abogado General de la Comunidad de Madrid, dirigiendo y coordinando todos los servicios jurídicos de la administración regional, tanto en su actividad procesal como consultiva, hasta enero de 2015.

Es autor de numerosos artículos en revistas jurídicas y monografías especializadas principalmente en Derecho Administrativo y organización judicial. Ha sido miembro del consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa y de la Comisión Mixta Comunidad de Madrid-Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Además, es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y colaborador habitual en medios de comunicación.